Productos químicos para limpieza

 

Detergentes para Hidrolavadoras de alta presión

 
Significado de íconos
Hostelería / Gastronomía / Limpieza de edificios
Industria Alimentaria
Sector automotriz / Gasolineras / Empresas de transporte
Sectro Agrícola
Talleres
Construcción
Industria
Mantenimiento de máquinas

 
Grupo de clientes / Aplicación
Detergente
Descripción del producto



Agente para desencerado

RM 36

Agente para eliminar las capas de cera de los automóviles nuevos. Elimina cuidadosamente las capas de cera y restos de grasa de superficies pintadas; perfectamente apropiado para aplicar con limpiadoras de alta presión. Ideal para concesionarios de automóviles y talleres mecánicos
     

Shampoo en polvo, alcalino

RM 22 ASF

Detergente potente con gran efecto desengrasante. Apropiado para aplicar con limpiadoras de alta presión. Aplicable en todos los márgenes de temperatura. Elimina cuidadosamente las capas de aceite, grasa y suciedad característica procedente de las emisiones de vehículos, industrias y calefacciones. Adecuado para el lavado del motor y el exterior del vehículo.
     

Detergente para limpieza activa, alcalino y líquido

RM 81 ASF

Potente y cuidados detergente especial para aplicar con alta presión, concentrado. Para eliminar capas de suciedad de aceites, grasa y minerales. Perfectamente apropiado para el lavado exterior de vehículos, así como el lavado de motores. Se aplica fundamentalmente con limpiadoras de alta presión de agua caliente. Libre de fosfatos e hidrocarburos. Genera un olor agradable.
     

Detergente limpiallantas, gel

RM 44

Limpieza eficaz y cuidadosa de las llantas al más alto nivel. El detergente en forma de gel (valor pH aprox. 9) elimina el polvo procedente las pastillas de freno o el desgaste por abrasión de los neumáticos y los depósitos de sal producidos a consecuencia de vertido de sal en las carreteras, así como la suciedad procedente de la nieve derretida. Al poseer un largo tiempo de actuación es altamente eficaz. El detergente concentrado es biodegradable según n las normas de la OCDE.
     

Cera para pulverizar

RM 821 ASF

Agente conservante líquido; genera brillo y protección de larga duración, haciendo resbalar las gotas de agua sobre la pintura. Es independiente a la calidad del agua empleada y no forma manchas en caso de no emplear secadores. Adecuado para las instalaciones de lavado en autoservicio o con alta presión. Libre de aceites minerales e hidrocarburos minerales.
     

Cera líquida caliente

RM 41

Cera sobre la base de cera natural de camauba, para la conservación completa y duradera del vehículo y el cuidado de la pintura. Apropiada asimismo para la conservación de piezas. Proporciona una protección completa contra la acción de los agentes climáticos y un brillo de larga duración. Con gran efecto repelente a la suciedad. Se puede aplicar también en frío y es independiente a la calidad del agua.
     

Limpiador de toldos

RM 40 ASF

Aroma fresco y limpieza a fondo. Agente neutro líquido, de gran potencia limpiadora. Para la eliminación eficaz de la suciedad de hollín, grasa y aceites, así como la suciedad característica producida por el tráfico. El detergente universal es particularmente cuidadoso con el material, por lo que es apropiado para aplicarlo sobre superficies de plástico tales como toldos, superficies de poliacrilo y plexiglás. Libre de disolventes y respetuoso con el ambiente.
     

Limpiador intensivo, ácido

RM 804 ASF

Limpiador ácido con protección contra la corrosión. Elimina eficazmente la suciedad mineral que se puede quedar adherida a la maquinaria de obras, como por ejemplo yeso, cal, mortero, y hormigón. Asimismo puede emplearse en la limpieza de acero inoxidable. Las superficies pintadas no sufren daños gracias a los componentes anticorrosivos que incorpora.
     

Detergente espumante, neutro

RM 57 ASF

Limpieza con espuma de superficies delicadas ligeramente sucias de aceites, grasa y albúmina. Puede enjuagarse con facilidad. Desarrollado específicamente para la limpieza cuidados con espuma de superficies sensibles a álcalis o ácidos (por ejemplo superficies pintadas).
     

Detergente espumante, alcalino

RM 58 ASF

Elimina eficazmente la suciedad de grasa, aceites y albúmina, así como restos de alimentos, de baldosas, azulejos y contenedores. La espuma asegura unos largos tiempos de contacto, desarrollando así una gran eficacia limpiadora también sobes superficies verticales. Ideal para el sector alimentario y las cocinas industriales.
     

Detergente espumante, ácido

RM 59 ASF

Elimina eficazmente sedimentaciones e incrustaciones calcáreas, de óxido, grasas, aceites, albúmina, depósitos cristalinos de la cerveza, de cal y albúmina de la lecha, así como restos de alimentos sobre baldosas y azulejos o en contenedores. Asegura unos largos tiempos de contacto, desarrollando una gran eficacia limpiadora también sobre superficies verticales. Ideal para el sector alimentario e instalaciones sanitarias (por ejemplo piscinas), así como las cocinas industriales.
     

Detergente espumante, ácido concentrado

RM 25 ASF

Detergente de gran eficacia; para aplicar con limpiadoras de alta presión en la limpieza básica en instalaciones sanitarias. Para la eliminación de sedimentaciones e incrustaciones de óxido, depósitos cristalinos de la cerveza, depósitos de cal y albúmina de la leche, piedra de orina, cal, grasa, aceites y albúmina. Particularmente apropiado para la limpieza interior de recipientes en el sector alimentario.
     

Detergente espumante, alcalino

RM 31 ASF

Para aplicar con limpiadoras de alta presión en la limpieza básica, Limpia con toda eficacia en todos los márgenes de temperatura, eliminando la suciedad de grasa y aceites, alquitrán, hollín y resina resistente y fuertemente adherida. Ideal para industrias y talleres mecánicos, así como la a limpieza interior de recipientes. Ubre de disolventes y fosfatos.
     

Detergente desinfectante

RM 732

Detergente alcalino, con efecto desinfectante, bactericida, fungicida y limitadamente virucida (por ejemplo hepatitis B). Excelente efecto de limpieza; puede aplicarse manualmente, con limpiadora de alta presión o con fregadora de suelos. Ideal para el sector alimentario, instalaciones sanitarias y el sector agrícola. Verificado y homologado por las sociedades alemanas DGHM y DVG.21
     

Detergente desinfectante

RM 735

Potente desinfectante neutro, con buen efecto desinfectante sin agredir las superficies. Bactericida, fungicida y con propiedades virucidas limitadas (por ejemplo hepatitis B), Puede aplicarse manualmente, con limpiadora de alta presión o con fregadorade suelos, Ideal para el sector alimentario, instalaciones sanitarias y el sector agrícola, Verificado y homologado por las sociedades alemanas DGHM y DVGo,
     

Agente de limpieza desengrasante para pulverizar, líquido

RM 39 ASF

Agente limpiador y desengrasante líquido, muy cuidadoso. Genera una protección temporal anticorrosiva, para la limpieza sin apenas formar espuma. Elimina eficazmente la suciedad grasa, aceites y hollín de las piezas de metal. Breves tiempos de secado. Ubre de nitritos e hidrocarburos halógenos. Ideal para aplicar con limpiadoras de alta presión
y lavadoras de piezas.
     

Detergente para el lavado de piezas, protege contra la corrosión, en polvo

RM 38 ASF

Limpieza eficaz con protección anticorrosiva integrada para piezas o elementos sucios de grasa, aceites u hollín, Eficaz efecto Limpiador desengrasante de piezas metálicas gracias a su fórmula cuidadosa con el material. Desarrollado específicamente para su aplicación con limpiadoras de alta presión o en lavadoras de piezas
     

Producto para fosfatar, en polvo

RM 47 ASF

Eliminación de grasas y fosfatación en una misma operación. De fácil aplicación y gran eficacia. Crea una buena base de adherencia para la pintura. Una vez aplicado, genera capas de fosfato de hierro de color gris a azul.
     

Producto para fosfatar, en líquido

RM 48 ASF

Eliminación de grasas y fosfatación con un producto líquido y ácido. De fácil aplicación y gran eficacia. Crea una buena base de adherencia para ia pintura. Una vez aplicado, genera capas de fosfato de hierro de color gris a azul.
     

Limpiador intensivo

RM 750

Agente potente y de gran rendimiento. Elimina suciedad resistente de grasa, aceites y hollín, así como capas de recubrimiento y brillo, cera y polímeros. Genera un olor agradable. Libre de disolventes y fosfatos. Ideal para aplicar con fregadoras de suelos o limpiadoras de alta presión.
     

Detergente especial en frío

RM 62

Detergente frío de rápida acción, sin aditivos emulsionantes. Para la limpieza de motores, piezas de maquinaria y herramientas suelas de aceite. Así como para eliminar restos de alquitrán, bitumen, ceras y aceites pesados. Libre hidrocarburos halógenos.
     

Detergente Universal

RM 55 ASF

Potente detergente líquido, concentrado, para aplicar con limpiadoras de alta presión en la eliminación eficaz de la suciedad de grasas y aceites, así como ía suciedad característica producida por las emisiones de los vehículos, industrias y calefacciones. Separa rápidamente las emulsiones de aceite y agua, con un elevado factor de desprendimiento de la suciedad, sin agredír el materiaL Se aplica fundamentalmente con limpiadoras de alta presión de agua fría.
     

Agente abrasivo, basto

Elimina eficazmente la suciedad basta adherida a superficies de acero, granito, pórfiro, hormigón de celdillas u hormigón lavado. Apropiado asimismo para la eliminación de capas de óxido y pinturas. Para aplicar con los sistemas de pulverizado (pistolas) de Karcher. Granulado 0,25 - 1,4 mm.
     

Agente abrasivo, fino

Desarrolla toda su eficacia sobre bases de materiales como gres, ladrillo, piedra arenisca, terrazo, acero, bronce, madera 'dura u hormigón. Adecuado asimismo para realizar trabajos de eliminación de capas de óxido o pintura. El abrasivo se compone de escoria de fundiciórrgranulada. Se aplica con los sistemas de proyección de abrasivo con vapor de Karcher O pistolas pulverizadoras. GranuladoQ,2-0,8 mm.
     

Agente abrasivo para fachadas, estándar

Agente abrasivo de carbonato de calcio para aplicar sobre superficies de materiales sensibles tales como piedra arenisca, terrazo, madera dura o metales no ferrosos, así como ia eliminación de capas de pintura sobre fachadas o graffitis' o la eliminación cuidadosa de capas de óxido o pinturas. Se aplica con los sistemas de puiverizado (pistolas) de Karcher o pistolas pulverizadoras. Granulado 0.25-0.8 mm
     

Agente abrasivo, fino

Agente abrasivo de carbonato de calcio, muy fino, cristalino en forma de bolas. Para aplicar cuidadosamente sobre superficies de materiales sensibles tales como piedra arenisca, maderas o superficies pulidas, así como la eliminación de pintadas o grafitis de fachadas de edificios. Se aplica con los sistemas de proyección de abrasivo con vapor de Kärcher o pistolas pulverizadoras. Granulado 0.04-0.14mm
     

Ácido para disolver cal, sin ácido clorhídrico

RM 100 ASF

Agente eficaz y rápido, cuidadoso con el material. Proporciona una eficaz protección anticorrosiva; realizado sobre la base de ácido fórmico. Particularmente adecuado para la desincrustación de los serpentines de las limpiadoras de alta presión.
     

Ácido para disolver cal, con ácido clorhídrico

RM 101 ASF

Para la eliminación rápida de las incrustaciones de cal o los restos de detergentes más resistentes con ácido clorhídrico. Proporciona una protección anticorrosiva duradera. Particularmente adecuado para la desincrustación de los serpentines de las limpiadoras de alta presión.
     

Antiincrustante

RM 110 ASF

Más que una simple protección de las limpiadoras de alta presión. Desarrolla todo su efecto protector a partir de una mínima dosificación. Libre de fosfatos. Evita los depósitos de cal en el serpentín de sistemas de agua caliente (por ejemplo limpiadoras de alta presión de agua caliente) hasta 150°C

Productos para el aseo personal
 

Pasta para lavar las manos

RM 200

Potente agente a base de polvo de madera, para eliminar la suciedad resistente de aceites, grasas y pinturas adherida sobre la piel. Valor pH neutro. Deja olor agradable y fresco en la piel.
     

Jabón líquido para las manos

RM 201

Fresco olor y cuidado para las manos. Incorpora factores protectores de la piel de alta calidad. Loción para eliminar con toda eficacia la suciedad resistente de grasa, aceite, hollín o pintura de la piel. Evita que la piel se seque.
     

Jabón Cremoso

RM 205

Para la limpieza y el cuidado de las manos. Jabón cremoso de alta calidad y componentes protectores, para un lavado cuidadoso de la piel, fresco y con agradable olor. Ideal para el sector hotelero y gastronómico, o en zonas de oficinas.
     

b
Ir a Catálogos

 

 
 

Cualquier duda o comentario contáctanos l Línea de Atención a Clientes: 01-800-024-13-13
© 2008 Alfred Kärcher GmbH & Co. l Derechos Reservados a Karcher México S.A. de C.V l 2008